viernes, 5 de junio de 2009

MI PROYECTO DE VIDA

PENSANDO EN MI FUTURO







Nombre: Diana Shirley Rivera Guzmán.

Fecha de Nacimiento: 19 de Junio de 1991.

Estudios: Primaria y Secundaria Normal Mª Auxiliadora.

Areas más fuertes: Español, Sociales, Musica, Arte e Ingles.

Areas débiles: Matemáticas.

Mi manera de ser: Introvertida, sociable, alegre, creativa y solidaria.

Me disgusta: La hipocrecia, las mentiras y la intolerancia.

Mis cualidades: Solidaria, inteligente, respetuosa, creativa, buenas realciones con lo demas y comprensiva.

Mis defectos: La pereza y a veces el egocentrismo.

Mis metas a corto plazo: Terminar mis estudios en el colegio.

Metas a mediano plazo: Culminar los estudios complementarios

Metas a largo plazo: Fianalizar mi carrera universitaria y desempeñarme laboralmente.

Mi misión: Iniciar mi carrera universitaria siendo exitosa, asumiendo el rol de persona que quiere ayudar a la sociedad para llegar a alcanzar la realización personal y profesional.

Mi visión: Ser para el 2015 la mejor educadora y periodista lider capaz de transformar la realidad de mi entorno y así ayudar la sociedad por medio de mi labor.

Mis creencias:

La existencia de un SER SUPREMO cual esta siempre dispuesto a ayudarnos y a mostrarnos en buen camino.

La importacia de los valores y de las virtudes que cada persona posee y que le permiten mantener una armonía en el aspecto espiritual, social y consigo mismo; siendo estas las herramientas para alcanzar los objetivos propuestos.

¿Quienes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida?

Una de las personas que han influido en mi vida ha sido mi Ana mi tía, porque es muy buena maestra, una gran persona que tiene muchos valores, que siempre hace lo correcto, es muy inteligente y es sido mi modelo a seguir. En estas personas se encuentra mi abuela porque con su cariño, afecto, comprensión y buenos consejos he logrado ser buena persona.También incluyo a todas quellas personas que con las que tengo muy buenas relaciones pues de cada una de ellas aprendo y extraigo lo mejor de su esencia para aplicarlo en mi vida.Por ultimo tengo como influyentes a personajes que han hecho historia como lo son: Dalai lama, Martin luther kind, Leonardo Da Vinci y Pablo Neruda.

Aporte Personal: Por ultimo como la mayoría de las personas deseo desempeñarme en lo que mas me gusta hacer, tener buenos ingresos económicos,viajar por el mundo y conocer las diferentes culturas, tener una familia, cumplir sueños y metas, aportar para el cambio y el mejoramiento del mundo, sin olvidar lo mas importnte para poder realizar todo esto es ser FELIZ.

Claudia Palcaios


Claudia Isabel Palacios Giraldo es una periodista colombiana nacida el 1 de octubre de 1977 en Cali.
Hasta los 15 años residió en
Palmira, municipio cercano a Cali, donde estudió en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Luego llegó a Bogotá, donde estudió en la Pontificia Universidad Javeriana. Iniciaría su carrera periodística en el Noticiero del Pacífico, del canal regional Telepacífico. Posteriormente, trabajaría en el noticiero CM& hasta 1998, cuando se vinculó a Caracol Noticias, primero como presentadora de fin de semana y luego como presentadora de lunes a viernes. También se desempeñó en otras secciones del informativo, como la internacional y la de salud, en la cual hizo mejor su labor periodística, junto con Silvia Corzo. Se mantuvo hasta el 30 de julio de 2004, para luego vincularse a CNN en Español. En la actualidad, conduce el programa Mirador Mundial, que se emite los fines de semana. En ocasiones, asume los reemplazos de periodistas como Patricia Janiot, Glenda Umaña o Daniel Viotto, en programas como Encuentro con Daniel Viotto, Nuestro Mundo o Panorama Mundial, entre otros. Tanto para Mirador Mundial, como para otros programas, más los anteriormente mencionados, realiza diferentes reportajes sobre temas de actualidad.
Fue galardonada en
México por el CELSAM (Centro de Estudios Latinoamericanos para la Salud de la Mujer) por sus reportajes en Salud y actualmente está investigando sobre la situación socio-política de Latinoamérica. Vive en Atlanta, Estados Unidos, con su hijo, Pablo y su esposo Carlos Marin. Dentro de los hechos que Claudia Palacios ha cubierto, están la Muerte del Papa Juan Pablo II en El Vaticano, la Muerte del Dictador Chileno Augusto Pinochet Ugarte el domingo 10 de diciembre del 2006, las Primarias entre Hillary Clinton y Barack Obama, las Elecciones Presidenciales de diferentes Países Latinoamericanos, la Asunción de Michelle Bachelet como Presidenta de Chile, el Plebiscito de la Nueva Constitución Ecuatoriana propuesto por el Presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, a quien entrevistó durante una emisión de Mirador Mundial y la Visita a EEUU del Papa Benedicto XVI, entre muchos otros hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario